Lunes, 19 de Abril de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Adjudicada la obra para el carril bici entre Guadarranque y Puente Mayorga

  • Por más de 1.200.000€

    Carretera por la que discurrirá el carril bici entre Guadarranque y Puente Mayorga
    Carretera por la que discurrirá el carril bici entre Guadarranque y Puente Mayorga
    Noticias

    La UTE formada por las empresas Cauchil y Conelsan se encargará de la construcción de la vía ciclista que unirá Guadarranque y Puente Mayorga. El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha anunciado la firma del decreto de adjudicación de la obra, por un importe de más de 1.200.000 euros, y ha destacado que no sólo servirá para el tránsito seguro de los aficionados a la bicicleta, sino que también supondrá “mantener la unidad peatonal entre los vecinos de ambas barriadas”.





    El primer edil ha explicado que esta nueva senda para el Área de la Bahía discurrirá paralela al margen derecho de la carretera provincial CA-2322 en sentido Guadarranque-Puente Mayorga. Recalcó que “este nuevo tramo de comunicación permite la defensa de la unidad de estas barriadas, además de que se respeta que sea una zona de servicios portuarios. Pero no únicamente una zona de servicios portuarios, como algunos pretenden, sino que sobre todo se mantiene la unidad entre los vecinos de ambas barriadas”.

    El alcalde también señaló que “el reto” pendiente es enlazar con los núcleos de Pueblo Nuevo y Guadiaro el carril bici situado junto a la carretera de Arenillas, “el primero que se hizo en el municipio, por parte de la Junta de Andalucía y bajo mandato socialista, y que discurre por la urbanización de Sotogrande”.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial