Martes, 27 de Septiembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Agua, música y mucha diversión en la Fiesta Infantil en la Playa de la Feria de la Bahía

  • Niños y niñas disfrutaron de la fiesta. Foto: Multimedia
    Niños y niñas disfrutaron de la fiesta. Foto: Multimedia
    Noticias

    Un buen número de niños y niñas de Puente Mayorga y Campamento se han dado cita este mediodía en el tramo de playa entre ambas barriadas para disfrutar de la Fiesta Infantil de la Feria de la Bahía 2022. Castillos hinchables acuáticos, juegos de animación, canciones divertidas, un cañón de espuma y un “foodtruck” han hecho las delicias de los pequeños, y también de muchos de sus familiares, que les acompañaban junto a la orilla del mar.

    La teniente de alcalde del Área de la Bahía, Mónica Córdoba, ha asistido a la actividad, a la que luego se sumó la concejal de Fiestas, María del Mar Collado. Mónica Córdoba indicó que “hoy es el momento de los niños y niñas de la Zona de la Bahía, con la fiesta infantil. Una fiesta que tiene su encanto porque es en la playa, y nuestras playas son preciosas”.

    Añadió que “están pasándoselo en grande con los juegos infantiles, castillos hinchables, un foodtruck... Esperemos que disfruten, y recuerdo que esta noche continuamos con la feria. Esperamos que los vecinos de todo el Campo de Gibraltar nos visiten y que lo pasemos muy bien”.

    María del Mar Collado, mientras, dijo que “seguimos con la Feria de la Bahía después del éxito de ayer con las cabalgatas de Puente y Campamento, finalizando en el recinto ferial con todas las reinas y las damas. Esperamos que continúe así la feria y que todos la disfrutemos”.

    “Me gustaría -añadió- que las mujeres no se pierdan mañana sábado la Comida de las Mujeres, y que todos disfrutemos por la noche de la actuación de Mayel Jiménez. Y, por supuesto, del Domingo Rociero en ambas barriadas, con actuaciones y una convivencia entre vecinos y vecinas. Espero, que como ocurrió con las ferias anteriores, ésta de la Bahía sea también un éxito de participación”, concluyó.

    En cuanto al resto de las actividades previstas, esta tarde a las 20.00 horas se iniciará en el Municipal Manuel Mateos un partido de fútbol de veteranos, organizado por el CD Recreativo Puente Mayorga. En cuanto al recinto ferial, a las 22.30 se abrirá la caseta municipal, donde actuará una orquesta.





    Hay que señalar que entre las 21.00 y las 23.00 horas se celebrará el Día sin Ruido, destinado a las personas con distintas capacidades, como autismo. Además, se ha dispuesto un sonido unificado para todas las jornadas de feria en el Recinto Ferial de la Bahía.

    Por otro lado, mañana sábado se vivirá con intensidad desde primera hora, ya que entre las 8.30 y las 13.00 horas se celebrará el concurso de pesca desde embarcación, organizado por la Asociación Marítima de Puente Mayorga, mientras que a las 9.00 comenzará el tradicional Torneo de Pesca con caña en Crinavis (Campamento).

    A mediodía un tren turístico visitará las calles de las dos barriadas, y a las 14.00 horas comenzará el Día de la Mujer en la caseta municipal. Habrá música y animación, con la organización de las asociaciones de mujeres El Drago y Mudeca, así como de ambas comisiones de fiestas.

    A las 19.00 horas se celebrará la final del Campeonato de Fútbol Playa que organiza la comisión de fiestas de Puente Mayorga. A las 22.30 se abrirá la caseta municipal, contándose con música de orquesta, para culminar a la 01.00 con la actuación musical de Mayel Jiménez.

    En cuanto a la última jornada, la del domingo, dará comienzo con las dos misas rocieras. La de Puente Mayorga se iniciará a las 11.00 horas en la Parroquia de San Hiscio, mientras que la de Campamento será a partir de las 12.30 en la Parroquia de la Inmaculada.

    A las 14.00 horas se iniciarán los dos domingos rocieros: el de Puente Mayorga, en la Alameda de San Pedro y con la colaboración de la Asociación de Vecinos Puente Romano; y el de Campamento, en la Plaza 28 de Febrero con la colaboración de la Asociación de Vecinos Campamento.

    A las 21.00 horas se celebrará en la caseta municipal la Cena de la Tercera Edad, que contará con el patrocinio de la Fundación Cepsa. Dicha caseta se abrirá al público general a partir de las 22.30, con música de orquesta y con la entrega de trofeos de los distintos concursos a partir de las 23.00 horas. A medianoche se llevará a cabo el esperado Espectáculo de Fuegos Artificiales desde la Playa, con el que concluirá oficialmente la Feria de la Bahía 2022.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas