Sábado, 2 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Alba Espinosa dará el Pregón de la Juventud Cofrade el domingo

  • En Santa María La Coronada

    Alba Espinosa dará el pregón el domingo en Santa María La Coronada. Foto: Multimedia
    Alba Espinosa dará el pregón el domingo en Santa María La Coronada. Foto: Multimedia
    Noticias

    Alba Espinosa Sánchez, presidenta del grupo joven de la Hermandad de Las Angustias, pronunciará el próximo domingo, día 27, el VIII Pregón de la Juventud Cofrade. El acto, que tendrá lugar en la Parroquia de Santa María La Coronada a las 13.00 horas, está organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, que preside Juan Angulo.





    Alba Espinosa fue designada para el pregón juvenil de 2020, pero la llegada de la pandemia obligó a suspender este acto por dos años consecutivos. Hay que recordar también que el Pregón Oficial de Semana Santa 2022 está fijado para el domingo 3 de abril, y correrá a cargo de David Mangas, vocal del Consejo Local y cargador del Cristo de la Caña.

    Alba Espinosa nació en San Roque en 2001. Estudia Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Sevilla. Además de a la Hermandad de Penitencia de Nuestra Señora de las Angustias, la joven forma parte de la Agrupación Parroquial Romeros de San Roque. El Consejo Local la ha definido como “una persona de una gran calidad humana, servicial y que destaca por su humildad”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas