Domingo, 20 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El alcalde anima a los cofrades ‘para vernos todos en la Semana Santa de 2021’

  • El alcalde junto a la concejal de Tradiciones, María Collado
    El alcalde junto a la concejal de Tradiciones, María Collado
    Noticias

    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha lanzado un mensaje de apoyo a los cofrades “para vernos todos en la Semana Santa de 2021. Lo más importante en este caso es la salud”.

    Ruiz Boix confía en que “todos podamos disfrutar de la Semana Santa de San Roque 2021 sin dejar a nadie atrás y sin que el coronavirus haya provocado ninguna muerte en el municipio de San Roque, que creo que es el reto y el gran objetivo que tenemos todos”.

    Por ello, la primera autoridad municipal lanzar “un mensaje de cariño y de apoyo a las miles de personas que en el municipio de San Roque llevan toda una vida y todo un año completo trabajando para esta Semana de Pasión y esta semana grande para ellos como es la Semana Santa de San Roque, declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía”.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Cuando están llegando cada una de los días previstos, “desde el Viernes de Dolores, con los distintos Vía Crucis, al sábado del Cautivo en Taraguilla; o con el Domingo de Ramos prácticamente en todas las barriadas; y luego adentrándonos los días principales de lunes a viernes hasta esa Procesión Magna de San Roque, es cuando quiero lanzar un mensaje de cariño y apoyo a todas esas personas”.

    El alcalde muestra su comprensión con “esas familias, todas esas personas que sé que no entienden la situación, que saben que es una causa de fuerza mayor, que atraviesan un momento de dificultad en estos tiempos”

    Por ello el alcalde recuerda que “lo más importante en este caso es la salud, salud para que todos podamos disfrutar de la Semana Santa de San Roque 2021 sin dejar a nadie atrás y sin que el coronavirus haya provocado ninguna muerte en el municipio de San Roque, que creo que es el reto y el gran objetivo que tenemos todos”.