Domingo, 20 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El alcalde atribuye al PSOE los actuales planes de empleo de la Junta

  • El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, junto a Belén Jiménez
    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, junto a Belén Jiménez
    Noticias

    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha recordado que “la contratación de 86 personas en los planes de empleo los puso en marcha el anterior gobierno de la Junta”. Además, instan al actual Gobierno andaluz a que no retrasen la puesta en marcha de los nuevos planes y que cumpla con otras asignaturas pendientes para San Roque.

    Ruiz Boix contesta así a Marina García, portavoz municipal del PP, recordándole que “estos planes fueron puestos en marcha por el Ejecutivo Andaluz en la época socialista de Susana Díaz, una convocatoria que se inició en septiembre de 2018”.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Comentó el alcalde que “cuando el nuevo Gobierno de Moreno Bonilla convoque los nuevos Planes de Empleo para el conjunto de los municipios de Andalucía, entonces él será el responsable de esas políticas activas de empleo. Pero es algo que por ahora no ha iniciado, después de un año de mandato”, aclaró.

    Dijo el mandatario municipal que “hay que hablarle claro a los sanroqueños y decirles que la incorporación de las 86 personas que se suman desde el pasado miércoles corresponden a una convocatoria que es de fecha del 6 septiembre de 2018. Ese día, el gobierno que existía en la Junta de Andalucía lo presidía Susana Díaz y el Partido Socialista”, aclaró.