Viernes, 18 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El alcalde pide ‘responsabilidad a los padres’ al salir a la calle con sus hijos

  • Ruiz Boix ha pedido responsabilidad a los padres para no dar un paso atrás
    Ruiz Boix ha pedido responsabilidad a los padres para no dar un paso atrás
    Noticias

    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha pedido a todos los padres “responsabilidad” a la hora de salir a la calle con sus hijos, una vez que se han relajado las normas de confinamiento para los menores de 14 años. También ha recordado que a partir de hoy, lunes, comienza el reparto de las mochilas elaboradas por la Delegación Municipal de Fiestas para todos los niños y niñas de hasta 12 años.

    Ruiz Boix se refiere en el resumen diario que hace en su perfil de Facebook al inicio de las salidas con menores. ”Ruego a los padres responsabilidad con la normativa para poder pasear con nuestros hijos y mantener el respeto por las distancias. Si cumplimos tendremos más avances para todos”.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    En el resumen, también ofreció los datos aportados por la Junta de Andalucía sobre la evolución de la pandemia de coronavirus en la provincia de Cádiz y en el Campo de Gibraltar. En cuanto a los resultados provinciales, indicó que ayer se cifraban en 1.241 los casos positivos, con 319 personas curadas.

    Respecto a la comarca, “según los datos ofrecidos por la Junta, en los hospitales de la comarca han necesitado ingreso 95 personas, mientras que han tenido que hacer uso de las unidades de cuidados intensivos 22 enfermos. La tasa de incidencia por cada 100.000 habitantes en el distrito sanitario es de 85,3, de las más bajas del entorno, mientras que la tasa de defunción se sitúa en 9,6”.