Domingo, 17 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El alcalde recibe a los mandos del Grupo Sam en la semana del relevo en la jefatura

  • El alcalde junto a los mandos del Grupo Sam
    El alcalde junto a los mandos del Grupo Sam
    Noticias

    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha recibido esta mañana al coronel del Regimiento de Artillería Antiaérea nº 74, Jaime Vidal Mena Redondo, acompañado del teniente coronel que se pondrá al frente del Grupo de Artillería Antiaérea I/74, conocido como Grupo Sam, Martín Gallego y del saliente, Benito de Valle,  en la semana en la que se va a producir el relevo de mandos en la jefatura.

    El primer edil ha tenido la oportunidad de despedir al que ha sido jefe del Grupo Sam durante los últimos tres años, teniente coronel Benito de Valle, bajo cuyo mando y, en colaboración con el Ayuntamiento, se han recuperado acontecimientos como la celebración por parte del Grupo Sam de la festividad del  Dos de Mayo en la ciudad, o militares del grupo han acompañado en la salida procesional a la Hermandad de Buena Muerte y Amargura.





    El alcalde ha recibido una bandera de España con el escudo del Regimiento de Artillería Antiaérea nº 74 en conmemoración del cambio de mando al frente del Grupo Sam.

    El teniente coronel Benito de Valle, tras los tres años al frente del Grupo Sam, recala en Madrid como asesor dentro del gabinete del Jefe del Estado Mayor del Ejército. Por su parte, el teniente coronel Martín Gallego, toma el relevo al frente del Grupo Sam tras desarrollar,  en los últimos años, su labor en el cuartel general del Eurocuerpo  en Estrasburgo.




    Noticias relacionadas con: Militar

  • Prolibertas
    Prolibertas