Domingo, 27 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El alcalde recibe a los responsables de la Policía Nacional en La Línea y Algeciras

  • Recepción a los nuevos comisarios de La Línea y Algeciras
    Recepción a los nuevos comisarios de La Línea y Algeciras
    Noticias

    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha recibido en su despacho a los dos nuevos comisarios jefes de la Policía Nacional en Algeciras y La Línea. Se trataba de una reunión protocolaria que sirvió también para consolidar los vínculos de colaboración entre Ayuntamiento y Cuerpo Nacional de Policía, y a la misma ha asistido también el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Juan Manuel Ordóñez.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    En cuanto al nuevo responsable de la Policía Nacional en La Línea, se trata de Francisco Javier López Matesanz, mientras que el de Algeciras es Francisco López Gordo. El encuentro fue muy cordial, y en él se consolidaron los cauces de colaboración entre ambas partes, además de que se analizaron algunas cuestiones relevantes para la comarca y que son de competencia del Cuerpo Nacional de Policía.

    Tanto el alcalde como Ordóñez desearon a ambos responsables policiales el mayor de los éxitos en su labor profesional, sobre todo porque repercutirá en una mejora en la seguridad de la población de todo el Campo de Gibraltar.