Martes, 18 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

San Roque se promociona en la feria turística de Londres

  • El alcalde, en la Feria de Turismo de Londres
    El alcalde, en la Feria de Turismo de Londres
    Noticias

    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, junto a la delegada de Turismo, Ana Ruiz, y una técnico municipal, se encuentran en Londres dentro de la estrategia de promoción de la ciudad en la World Travel Market (WTM), la feria turística de Londres. Se trata de una de las citas más importantes del mundo para la promoción de destinos turísticos.

    Desde la Delegación Municipal de Turismo se ha cerrado la agenda de contactos y actividades para hacer llegar los atractivos del municipio a profesionales y particulares que asistan a la feria, que finaliza el miércoles.

    El alcalde comentó que “hemos establecido una colaboración directa con la Diputación Provincial y con la Junta de Andalucía en el stand que compartimos, pero San Roque está identificado como un destino único, extraordinario, de excelencia y calidad”.





    Ruiz Boix destacó que “la diversidad de los atractivos turísticos que se reúnen en el territorio sanroqueño nos hacen muy competitivos en el mercado británico. Además de nuestra oferta puntera en el ámbito internacional del turismo deportivo, donde somos referentes del golf, el polo y cada vez más en la náutica con atractivos como Puerto Sotogrande y La Marina, contamos con playas con banderas azules y con una gastronomía rica y variada, asequible a todos los bolsillos”.

    La delegación sanroqueña se sitúa en el expositor de Andalucía en la WTM, con el Patronato de Turismo de Cádiz. Desde allí se llevará a cabo la distribución de información sobre los atractivos turísticos del municipio a profesionales y particulares que se acerquen al stand, pero también hay previstas reuniones con representantes de distintos organismos relacionados con el turismo así como con touroperadores.

    En cuanto a la nueva Guía de Turismo de San Roque, ha sido elaborada por la Oficina de Turismo y editada por la empresa municipal Multimedia. Consta de 34 páginas a todo color, con numerosas fotografías y texto en español e inglés. Tras una presentación general del municipio, se dedica un importante espacio al turismo deportivo ligado al golf, al polo y la vela, para proseguir con las playas, la gastronomía y los museos. A continuación se habla de los diversos espacios naturales y de la Semana Santa, para concluir con un mapa en el que se localizan de una manera rápida los distintos puntos de interés que se han ido desgranando en las páginas anteriores.




  • Banco de alimentos
    Banco de alimentos