Jueves, 24 de Junio de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El alcalde visita las reformadas pistas de futbito Mariano Peña

  • En los Olivillos

    El campo de futbito acaba de ser reformado. Foto: Multimedia
    El campo de futbito acaba de ser reformado. Foto: Multimedia
    Noticias

    El alcalde de San Roque Juan Carlos Ruiz Boix, y el teniente de alcalde de Deportes, Ángel Gavino, junto a técnicos municipales, han realizado una visita a las reformadas pistas deportivas de futbito Mariano Peña Duque, en la barriada de Olivillos.

    Estas pistas ha recibido un tratamiento de pintura decorativa en todo su perímetro, y además se han instalado nuevas porterías y una red parabalones para proteger a las viviendas.

    Además, se ha dotado a la zona con luces de tecnología led, que no han entrado aún en funcionamiento dado que han sido sustraídos el cableado de las farolas, que se va a proceder a su sustitución.





    El alcalde ha pedido a los vecinos “que nos ayuden a cuidar estas instalaciones, que pese a que tienen casi 50 años de vida, con estos trabajos realizados con personal propio del Ayuntamiento, parece que son de estreno”.

    Ruiz Boix alabó el trabajo realizado desde el área de instalaciones deportivas de la Delegación de Deportes, “que con este nuevo diseño la hace más atractiva, y este nuevo tratamiento de pintura parece que estamos estrenando pistas”.

    Entiende el alcalde que en esta época estival se va a utilizar más en época de noche, y agradeció a los vecinos los cuidados que “estoy seguro van a tener con estas pistas deportivas”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas