Domingo, 23 de Enero de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Alternativas logra uno de los Premios al Valor Social de la Fundación Cepsa

  • El presidente de Alternativas, Francisco Mena, en imagen de archivo.
    El presidente de Alternativas, Francisco Mena, en imagen de archivo.
    Noticias

    La Coordinadora Alternativas ha sido una de las entidades galardonadas este año en los Premios al Valor Social que concede la Fundación Cepsa. La entidad, con sede en San Roque, había presentado un proyecto para concienciar sobre el medioambiente a menores de zonas desfavorecidas.

    El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha señalado que “la Coordinadora Alternativas es una entidad que desarrolla su labor en todo el Campo de Gibraltar, pero que tiene su sede en la Estación de San Roque. Además, colabora con el Ayuntamiento de San Roque en múltiples proyectos, en especial los que se están realizando con gran éxito en la barriada de Puente Mayorga”.





    “Desde el Ayuntamiento, felicitamos a Coordinadora Alternativas por haber conseguido de la Fundación Cepsa financiación para su próximo proyecto, y también queremos enviar nuestra felicitación al resto de las entidades premiadas, ya que todas ellas llevan a cabo una labor impagable”, añadió Ruiz Boix.

    La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Asuntos Sociales y responsable del Área de la Bahía, Mónica Córdoba, mostró su “alegría porque la Fundación Cepsa vaya a involucrarse en un proyecto de la Coordinadora Alternativas dirigido a menores. En este campo llevan a cabo una gran labor, como hemos podido comprobar este mismo verano en las actividades desarrolladas en el colegio de Puente Mayorga, por ejemplo”.

    Córdoba felicitó “a Paco Mena, como principal responsable de Alternativas, así como al gran equipo que trabaja con él para sacar adelante una serie de proyectos que siempre benefician a la población más vulnerable, en especial a los niños y niñas”, concluyó la edil.




  • Prolibertas
    Prolibertas