Lunes, 4 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Alumnos de la Universidad Popular exponen fotografías en el Espacio Joven

  • Hasta el 4 de marzo

    La exposición de fotografías de alumnos de la UP. Foto: Multimedia
    La exposición de fotografías de alumnos de la UP. Foto: Multimedia
    Noticias

    El Espacio Joven de San Roque acoge hasta el 4 de marzo una exposición de fotografías de alumnos de la Universidad Popular. La exposición podrá visitarse virtualmente o en el Espacio Joven por las mañanas.

    Se trata de la exposición “A ambos lados de la cámara”, de alumnos del Taller de Fotografía de la Universidad Popular (UP) que dirige la monitora Socorro Luis, que junto a alguno de sus alumnos autores de las fotos y al concejal de Juventud y Universidad Popular, David Ramos, la inauguraron ayer.

    David Ramos señaló que “teníamos muchas ganas de inaugurar esta exposición, porque es un paso más para la normalización, ya que la teníamos pendiente desde la pandemia, pues corresponde al taller de 2019-2020”.





    El edil indicó que “llevamos varios años mostrando los trabajos de los alumnos de este Taller de Fotografía de Socorro Luis”. Por ello, Ramos se mostró deseoso de ver ya “la exposición del taller que se va a desarrollar en este 2022”

    Soco Luis desveló que “se trata de un proyecto que deberíamos haber expuesto en primavera de 2020, pero que no se hizo por la pandemia. En esta exposición los alumnos de la UP han actuado como actores y como autores, es decir, a ambos lados de la cámara”.

    Explicó la monitora que participan en esta exposición 32 alumnos, y “todas las fotografías están realizadas en el interior del aula, y en ellas jugamos con el blanco y negro y algún detalle de color”.

    Hay que recordar que estos alumnos, reunidos en el colectivo Objetivos UP San Roque, han expuesto anteriormente fotografías realizadas en las técnicas de clave alta y clave baja, o la de 'Realidad Distorsionada'.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas