Miércoles, 29 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Amdel consigue una certificación de calidad para obtener subvenciones

  • Belén Jiménez y Juan Carlos Ruiz Boix. Foto: Multimedia
    Belén Jiménez y Juan Carlos Ruiz Boix. Foto: Multimedia
    Noticias

    La Agencia Municipal de Desarrollo Económico, Amdel, ha obtenido el certificado UNE-EN ISO 9001:2015 de AENOR Internacional. Este documento reconoce la excelencia en la labor llevada a cabo por este departamento referida a cursos de formación, intermediación laboral y gestión de subvenciones. Además de en lo concerniente a prestigio, este certificado supone una ventaja a la hora de optar a ayudas y programas convocados por otras administraciones y por la Unión Europea.

    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y la teniente de alcalde de Empleo y Amdel, Belén Jiménez, han dado a conocer hoy, viernes, la obtención de esta certificación. Ruiz Boix explicó que se trataba de un nuevo reto conseguido por Amdel y que “se suma en la obligación de cumplir con todos esos parámetros que se exigen” por otras administraciones para impartir cursos de formación y el resto de las materias que se refieren a esta certificación AENOR.





    Pero, sobre todo, recalcó que supone una garantía de calidad para las personas en paro que se forman para el empleo a través de Amdel o gestionan en el Club del Trabajo su entrada en el mercado laboral. Ruiz Boix dio la enhorabuena y su felicitación a todos los que han contribuido a la obtención de este certificado liderados por la delegada de Empleo, Belén Jiménez.

    Por su parte, Jiménez explicó que gracias a esta certificación de calidad, “para cualquier solicitud de subvención por parte de otra administración o fondos europeos, el Ayuntamiento de San Roque obtendría mayor puntuación a la hora de poder competir con otros consistorios que no la tengan”.

    Hay que apuntar que en lo referente a formación profesional, Amdel tiene homologadas distintas especialidades formativas, pudiéndose realizar en sus instalaciones los siguientes certificados de profesionalidad: actividades administrativas en la relación con el cliente, operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales, operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos, interpretación y educación ambiental, gestión ambiental y dinamización comunitaria.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas