Viernes, 18 de Junio de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El Andalucía Plastic Free Tour llega hoy a San Roque

  • Imagen de restos de plásticos en una playa de la comarca
    Imagen de restos de plásticos en una playa de la comarca
    Noticias

    El Andalucía Plastic Free Tour, un proyecto organizado por las asociaciones OK Planet Sevilla y Change Re·evolution y que cuenta con la colaboración de Verdemar Ecologistas en Acción, llega esta tarde, a partir de las 19 horas, a San Roque, concretamente a la playa de Guadarranque.

    Este proyecto consiste en “la realización de un viaje por Andalucía como forma de promover el turismo activo con 0% emisiones CO2 y con el objetivo de concienciar a la población en el cuidado del medio ambiente a través de la recogida de residuos, fundamentalmente plásticos, en aquellos municipios por donde vamos a pasar”, indican los organizadores.





    En cada uno de los municipios por los que está pasando, se realiza una recogida de residuos en aquellas zonas donde más necesaria es esta labor de limpieza. Además hay encuentros, charlas, coloquios y otras actividades de concienciación medioambiental.

    Debido a la actual situación sanitaria, se recuerda a los participantes la obligatoriedad de cumplir con las medidas de protección Covid-19 que estén en vigor en el momento de la realización de la actividad (uso de mascarilla y guantes y mantenimiento de la distancia de seguridad mínima).




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial