Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Ángeles Chozas se hace con el premio de relato Luis del Val

  • Ángeles Chozas en un acto público
    Ángeles Chozas en un acto público
    Noticias

    La escritora sanroqueña Ángeles Chozas ha obtenido el primer premio del concurso de relatos cortos “Tres Minutos. Luis del Val”. La narración ganadora lleva por título “El vestido de seda marfil”, mientras que el galardón en lengua aragonesa ha sido para “La tronada”, escrito por Antonio Serón Gascón.

    Las obras ganadoras serán publicadas por la entidad convocante, el Ayuntamiento de Sallent de Gállego, en la provincia de Huesca. En el mismo volumen se recogerán, por recomendación del jurado, la totalidad de las obras finalistas.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    El certamen, en el que colabora también el Grupo Cultura y lleva el nombre del reconocido escritor aragonés Luis del Val, alcanza los veinticinco años en la presente edición.

    Chozas, que recogerá el premio en el próximo mes de septiembre, manifestó a este medio su alegría al haber recibido tan grata noticia.

    Entre las obras publicadas de Ángeles Chozas figuran novelas y libros de relatos. Algunos de ellos son Las doncellas de la espía, El callejón de la bruja, Los días añadidos y 14 cucharadas de sueños.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas