Sábado, 3 de Diciembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Araceli Trujillano Saborido, una estrella perdida

  • In memoriam

    Araceli Trujillano
    Araceli Trujillano
    Noticias

    Siempre que se pierde una estrella nos hace más vulnerables a quienes compartimos una parte de su luz. Cuando ocurre todos perdemos. Qué lástima que no sea sólo una ocultación pasajera, un viaje de ida y vuelta. Queda, sí, la estela que se resiste a desaparecer en el firmamento de la vida. Era Araceli Trujillano Saborido una de esas estrellas, siempre necesarias, esperada y esperanzada.

    Porque hay una luz clamorosa que es innata en algunas personas. Una luz capaz de irradiar lo mejor de lo humano, capaz de transmitir alegría y esperanza como una fuente clara. No son ganas de vivir, sino de sentir la vida, y dejarla que fluya alrededor de todos.





    El camino siempre será demasiado corto y, atrapados en el tiempo adverso, no es fácil la lucha. Y aunque se nos olvide que las estrellas se apagan alguna vez, hay un azadón en algún lugar del camino dispuesto al golpe inmisericorde.

    Se fue la persona y con ella un mundo compartido. Se fue la trabajadora, pequeña empresaria que supo prestigiar a la ciudad con su negocio de esfuerzo e ilusión, que siempre consideró a un empleado una prolongación de la propia familia. Se fue quien supo entender que lo mejor de la vida no es sólo saber vivirla, sino compartirla. Aunque la amenaza de azadón esté presente en cada momento. Descanse en paz.




    Noticias relacionadas con: Obituario

  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas