Miércoles, 4 de Agosto de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Ausencia del servicio presencial de la Renta en la ciudad

  • Pérdida de competencias en la Agencia de San Roque

    Oficinas fuera de servicio en la calle Higueras
    Oficinas fuera de servicio en la calle Higueras
    Noticias

    Muchos vecinos vienen mostrando su malestar porque hasta el momento no se ha asignado a la sede en San Roque de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, como punto para la realización de las declaraciones de la actual campaña de la Renta.

    El año anterior se dio el mismo caso, esperándose que para este ejercicio, dada la demanda en las oficinas de Algeciras, fuese recuperado el servicio en la localidad.

    El pasado jueves 27 se abrió el plazo para poder ser atendido de



    Verano Activo La Línea
    Verano Activo La Línea


    manera directa, pero las peticiones debieron ser muchas para la vecina ciudad, pues las posibilidades de obtención de cita eran mínimas.

    En San Roque, durante la campaña de declaraciones, la Agencia disponía de los locales del Registro de la Propiedad, donde personal contratado de Hacienda se encargaba de facilitar este trámite a los contribuyentes, descargando de trabajo a las oficinas de Algeciras.

    Sin embargo, y en la línea de pérdida de competencias que ha llevado al cierre de la sede que la Administración Tributaria tenía en la calle Higueras, parece que tampoco podrá contarse con el referido servicio.

    Actualmente la oficina estatal en San Roque, muy reducida, se trasladó al edificio de la propia Casa Consistorial.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial