Miércoles, 29 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El autobús de empleo de Clece estará en San Roque el 5 de mayo

  • Ruiz Boix con el responsable de Clece en el Campo de Gibraltar. Foto NG
    Ruiz Boix con el responsable de Clece en el Campo de Gibraltar. Foto NG
    Noticias

    Clece, empresa referente del sector servicios al ciudadano, finaliza el 5 de mayo en San Roque la Ruta ‘Cádiz Emplea’, con la que se oferta más de 200 puestos de trabajo para diferentes perfiles en toda la provincia.

    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y el responsable de Clece en el Campo de Gibraltar, Alejandro Rendón, han presentado esta iniciativa para ampliar la plantilla de esta empresa en la provincia de Cádiz. Clece busca personal de limpieza, de ayuda a domicilio, gerocultores, vigilantes de seguridad privada, grados o diplomados en enfermería, psicólogos, auxiliares administrativos, técnicos de sistemas de seguridad, y otros.

    El alcalde mantuvo un encuentro con los responsables de la empresa Clece, que recordó “es adjudicataria de la concesión de la Residencia de Mayores, y que además tiene diversos servicios en materia de seguridad en nuestro municipio y en el Campo de Gibraltar, prestando el servicio de ayuda a domicilio”.





    Clece lleva trabajando en la comunidad autónoma y en la provincia en la lucha contra el desempleo y anunció que ha puesto en marcha “un programa que se llama “Cádiz Emplea: la ruta del empleo”, en la que están manteniendo entrevistas en distintos municipios desplazándose con un autobús”, según ha señalado el Ayuntamiento.

    El próximo 5 de mayo “los desempleados de colectivos desfavorecidos, principalmente en materia del tercer sector de ayuda a domicilio, en materia de residencia de mayores y seguridad, tienen una oportunidad de participar en esas entrevistas”

    Según ha explicado Alejandro Rendón, responsable de Clece en el Campo de Gibraltar, señaló que “se trata de una iniciativa en la que los técnicos de selección de la empresa se desplazan por la provincia para favorecer la empleabilidad”.
    La Ruta ‘Cádiz Emplea’ realiza 8 paradas llegando a 34 municipios de la provincia en un original autobús en el que se realizarán las diferentes entrevistas a los ciudadanos. 




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas