Sábado, 3 de Diciembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento bonifica el impuesto de obras de reforma en domicilios

  • El Ayuntamiento de San Roque
    El Ayuntamiento de San Roque
    Noticias

    El Ayuntamiento de San Roque bonificará en 2023 en un 95 % el impuesto de obras en domicilios. Se trata de una medida presentada por el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, junto al delegado de Hacienda, Ángel Gavino, que se incluye en los presupuestos municipales para el próximo año.

    Ruiz Boix destacó que esta medida se suma a que los impuestos a los ciudadanos están en el mínimo legal, “por lo que no podrá venir nadie a decir que va a bajar los impuestos”.





    La novedad principal novedad de estos presupuestos, en el apartado de ingresos, “es que los ciudadanos tendrán bonificado el 95 % del impuesto por las obras de reforma en sus domicilios, o sea, que prácticamente no pagarán nada”.

    Esta medida se suma a la bonificación del 95 % “que se ha realizado a los constructores que quieran construir en San Roque casco o sus barriadas”, menos en la zona de Sotogrande.

    Reconoce el alcalde que esa llamada ha tenido un escaso seguimiento, pero volvemos a anunciar que en San Roque las construcciones de nuevas viviendas el pago del impuesto de construcción está bonificada al 95%.  “Tenemos el reto -apunta Ruiz Boix- de que San Roque 2050 sea una población de mediana, una población de 50.000 habitantes y, por tanto, queremos que vengan los constructores a construir aquí”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas