Sábado, 4 de Julio de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento comienza a repartir 30.000 mascarillas

  • Una empleada municipal entregando las mascarillas
    Una empleada municipal entregando las mascarillas
    Noticias

    Personal municipal de San Roque ha comenzado a repartir entre toda la población las 30.000 mascarillas quirúrgicas homologadas que ha adquirido el Ayuntamiento con fondos propios. Además, el Consistorio ha comprado 24 mamparas para proteger de la Covid-19 al personal municipal encargado de la atención al público.

    El reparto comenzó en la entrada de varios supermercados sanroqueños, y a lo largo de los próximos días se hará en los mercados de abastos y tiendas de los distintos núcleos de población del municipio, así como en la sede de Protección Civil.





    El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha indicado que “desde el Ayuntamiento queremos contribuir en la lucha contra el coronavirus, y desde el principio de la pandemia alentamos la elaboración de mascarillas no homologadas que se han repartido en los dos últimos meses. Ahora hemos adquirido otras 30.000, de un único uso, que se van a distribuir de manera gratuita en distintos espacios públicos”.

    “En cualquier caso, no es momento de bajar la guardia, así que pedimos a la ciudadanía que respete la distancia social para evitar contagios. Precisamente, para proteger a nuestro personal a la hora de atender al público, hemos adquirido también las nuevas pantallas, cuyo número se incrementará en función de las necesidades de los distintos departamentos municipales”, concluyó.