Sábado, 4 de Julio de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento diseñará un programa de cine de verano

  • Reunión del equipo de Gobierno en el Salón de Plenos
    Reunión del equipo de Gobierno en el Salón de Plenos
    Noticias

    El Equipo de Gobierno municipal se ha reunido esta mañana para analizar algunas de las medidas que se van a tomar de cara a la entrada de la provincia de Cádiz en la fase 2 del desconfinamiento. Entre las mismas se cuentan la preparación de una nueva edición de los cines de verano, que se celebrarán en espacios abiertos de todo el municipio que permitan albergar a muchas personas manteniendo las distancias establecidas para evitar contagios.





    La reunión ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Palacio de los Gobernadores, para así poder mantener la distancia de seguridad entre los distintos miembros del Equipo de Gobierno. Al término de la misma, el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha explicado que “seguimos trabajando en activar las nuevas cuestiones y actividades que se inician en esta fase 2, en la que entra San Roque dentro de unos buenos datos que venimos recibiendo en las últimas semanas”.

    Ruiz Boix adelantó que “estamos preparando una nueva edición de los cines de verano, que en los próximos días presentará la delegada de Cultura. No será de vehículos porque limita la entrada, así que buscaremos lugares amplios como la Plaza de las Constituciones. Vamos a estudiar otras ubicaciones en las distintas barriadas, para situar estos cines guardando las distancias y con el aforo máximo de 400 personas que prevé la fase 2 en lo concerniente a actividades culturales”.