Sábado, 31 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento hace un balance positivo de la Navidad

  • El alcalde de San Roque junto a la concejal de Fiestas
    El alcalde de San Roque junto a la concejal de Fiestas
    Noticias

    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y la delegada de Fiestas, María del Mar Collado, han realizado un balance muy positivo de las fiestas de Navidad y Reyes, que se han celebrado desde primeros de diciembre en todas y cada una de las barriadas del término municipal.

    El alcalde destacó que “se ha desarrollado actos casi todos los días y en todas las barriadas del municipio, y en lo que se refiere a la iluminación, también ha habido en todos los núcleos de población, aunque el alumbrado instalado en la Alameda de San Roque ha sido un referente en la comarca, provocando la visita de muchas personas”.





    Comentó el alcalde que “el balance de las actividades municipales y de todos los colectivos ha sido muy positivo y favorable. Han sido muchos vecinos los que nos han trasladado esa impresión a los componentes del Gobierno Municipal, y en concreto a la concejal de Fiestas”.

    Ruiz Boix recordó que se han realizado hasta cuatro belenes vivientes en los primeros días de diciembre, con la presencia del cartero real en todos los colegios y centros infantiles del municipio. Recogieron así todas las peticiones de los pequeños del término municipal. Dijo que “espero que durante el día de ayer los niños hayan tenido muchos regalos y que se hayan cumplido las expectativas que todos los vecinos tenían”.

    El alcalde además indicó que también es importante valorar todas las actividades que se han desarrollado en las dos principales semanas, alrededor de la Nochebuena y Nochevieja, “intentando que nuestras plazas fueran plazas vivas, con multitud de actividades”. Recordó que incluso se le ha hecho frente a las inclemencias del tiempo, cuando decidieron celebrar la zambomba flamenca en el Teatro, con la presencia de grupos locales que “maravillaron a todos los asistentes y con el remate de un grupo de Jerez que también los deleitó”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas