Viernes, 30 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento limpia las playas urbanas para adecuarlas al paseo

  • Limpieza en una de las playas de San Roque
    Limpieza en una de las playas de San Roque
    Noticias

    Operarios municipales adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria de San Roque están llevando a cabo la limpieza de las playas urbanas del municipio. El objetivo es que estén en condiciones óptimas durante estas etapas iniciales del desconfinamiento, una vez que el Gobierno de España aprobó para el pasado domingo los paseos de niños con adultos y que, a partir del próximo sábado, comiencen las salidas de personas mayores y la práctica de deportes individuales.





    El teniente de alcalde delegado de Limpieza Viaria, Juan Serván, ha indicado que “nuestros trabajadores se están empleando a fondo en las playas que se encuentran en el radio de un kilómetro de núcleos de población, como son las de Torreguadiaro, Sotogrande, Campamento, Puente Mayorga y Guadarranque. Aunque antes del estado de alarma se habían realizado algunas labores de limpieza en las playas, en estas semanas nos hemos centrado en la desinfección de espacios comunes, que continuará”.

    “Con la previsión de buen tiempo para los próximos días, esperamos que nuestras playas urbanas tengan mucho uso a partir del sábado para pasear e incluso para correr por la arena, ya que proporcionan espacio suficiente para mantener las distancias de seguridad. Por eso nuestro personal está llevando a cabo esta labor de limpieza en estas jornadas previas, y quiero agradecer a todos los operarios su compromiso y buen hacer”, concluyó Serván.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas