Viernes, 30 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento negocia la oferta de empleo público de 2021

  • Reunión entre el alcalde y los representantes de los trabajadores
    Reunión entre el alcalde y los representantes de los trabajadores
    Noticias

    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y la teniente de alcalde de Recursos Humanos, Mercedes Serrano, han mantenido un encuentro con la Junta de Personal y con el Comité de Empresa del Ayuntamiento de San Roque para comenzar la negociación que permitirá contar con la Oferta de Empleo Público 2021.

    En la reunión con los representantes de los trabajadores se puso de manifiesto que a lo largo de este año un total de 19 personas (10 funcionarios y 9 laborales) abandonarán la relación laboral en el Ayuntamiento de San Roque.

    Explicó el alcalde que la Ley de Presupuestos del Estado vigente, que es del año 2018, se permite poder convocar la tasa de reposición del 100% del personal.





    Reconoce el alcalde que “unas oposiciones de carácter público son bastante tediosas y laboriosas, y hacen que como mínimo se tarde un año y medio desde que se piensa a la aprobación de la Oferta de Empleo Público y la convocatoria de cada una de las plazas”.

    Adelantó el alcalde que “vamos a reforzar los servicios básicos del Ayuntamiento, entre ellos la seguridad ciudadana, y vamos a esperar cuáles son las propuestas que los distintos representantes sindicales nos van a trasladar de las carencias que ellos creen que hay en materia de personal en el conjunto del Ayuntamiento”.

    El alcalde recordó que “estamos ahora mismo en ejecución de la oferta del empleo público de 2018 y 2020, y en las primeras negociaciones de la oferta de empleo de 2021, cuya convocatoria se realizarían en el año 2022”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas