Jueves, 19 de Mayo de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento ornamenta el bulevar de Torreguadiaro

  • Nueva ornamentación en la mediana de Torreguadiaro. Foto: Multimedia
    Nueva ornamentación en la mediana de Torreguadiaro. Foto: Multimedia
    Noticias

    El Ayuntamiento de San Roque está procediendo a la ornamentación del bulevar de Torreguadiaro, en una actuación de varias delegaciones municipales. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, junto al teniente de alcalde de Guadiaro, Óscar Ledesma, y la teniente de alcalde Belén Jiménez, han visitado las obras.

    “Estamos trabajando en la mejora de la ornamentación y la estética en la barriada de Torreguadiaro, en primer lugar a través de la delegación de Mobiliario Urbano, dirigida por Belén Jiménez, que se ha encargado de la pintura en distinto mobiliario urbano y farolas”, indicó.





    Por otro lado, se están colocando en los 300 metros de mediana del bulevar un total de 80 jardineras, junto a césped artificial y el riego automático, en una inversión de unos 40 mil euros desde la delegación de Emadesa.

    El alcalde explicó que “hemos decidido realizar estos trabajos tras el verano, para no colapsar la barriada, que en verano tienen una gran actividad”. En este sentido, el alcalde reiteró sus disculpas a los comercios de la zona por la falta de aparcamientos ante las obras del edificio multiusos, en el antiguo cuartel de la Guardia Civil.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas