Viernes, 2 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento pide a las familias de segunda residencia limitar los desplazamientos

  • El alcalde pide prudencia para frenar al coronavirus
    El alcalde pide prudencia para frenar al coronavirus
    Noticias

    Ante “la llegada al municipio de numerosas familias procedentes de zonas con alta incidencia del coronavirus”, desde el Ayuntamiento de San Roque se les pide “responsabilidad y que limiten a lo imprescindible los desplazamientos por el término municipal para evitar posibles contagios a la población”, indican en nota de prensa.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha indicado que “hacemos esta recomendación en la senda de los acuerdos adoptados esta mañana en la comisión de seguimiento por el coronavirus, y también como una medida de pura lógica. Si en diversas zonas de España se han tomado decisiones necesarias para evitar la propagación del virus en dichos territorios, lo normal sería que la población afectada mantuviera esas precauciones aunque se desplacen a otros puntos del país y, en este caso, a San Roque”.

    Ruiz Boix subrayó que “no debe entenderse esta petición como una queja y ni mucho menos como una imposición. Es solamente un ruego por parte del representante de un municipio hospitalario y acogedor, pero que también se merece la consideración de las personas que nos han elegido como segunda residencia”, finalizó.