Domingo, 15 de Diciembre de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento pondrá en marcha una agenda digital de actos navideños

  • El alcalde ha presentado algunos de los actos para Navidad en San Roque
    El alcalde ha presentado algunos de los actos para Navidad en San Roque
    Noticias

    El Ayuntamiento de San Roque, a través de esta página web , pondrá en marcha en unos días una agenda digital de actos navideños, que se irá actualizando a diario con las aportaciones de las distintas delegaciones municipales, además de las organizadas por colectivos del municipio.

    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, junto al concejal delegado de Nuevas Tecnologías y CPD, David Ramos, ha presentado esta iniciativa, que pretende organizar en la web municipal los actos navideños, para un mayor conocimiento de los vecinos.



    Logros en sanidad - Junta de Andalucía
    Logros en sanidad - Junta de Andalucía


    El alcalde explicó que se trata de “la relación de todos los eventos navideños del municipio de San Roque, tanto los que organiza el Ayuntamiento de San Roque en sus distintas delegaciones como Fiestas, Cultura, Comercio, Universidad Popular o incluso Deportes, y la que los colectivos nos trasladen, bien a través de cualquiera de las delegaciones o bien desde Multimedia”.

    Se trata de una iniciativa “para que todos podamos conocer cuál es la agenda de la Navidad en el municipio de San Roque, en la ciudad y en todas sus barriadas, y tener lo más actualizado posible un punto en la página web del Ayuntamiento de San Roque de todas las noticias que se generen desde el propio Ayuntamiento, desde Multimedia, y en las distintas redes sociales”.

    “Vamos a intentar -explicó- que todos los vecinos tengan actualizada la información para que en cualquier momento puedan sumarse a cualquiera de las numerosas actividades que hay programada en este inicio del mes de diciembre, que luego se van a multiplicar en la segunda quincena del mes de diciembre”.




  • Fomento. Regularización de viviendas - Junta de Andalucía
    Fomento. Regularización de viviendas - Junta de Andalucía