Domingo, 20 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento prepara una plataforma de venta online para el pequeño comercio

  • También contará con una aplicación para dispositivos móviles
    También contará con una aplicación para dispositivos móviles
    Noticias

    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha anunciado que la delegación de Comercio está preparando una plataforma de venta online destinada al pequeño comercio de San Roque. A comprasanroque.com se podrán adherir gratuitamente comercios del municipio. Los clientes recibirán los productos en sus domicilios.

    Comprasanroque.com es una plataforma privada, avalada por Ayuntamiento de San Roque e impulsada por la experiencia de la empresa 'Los creativos de Hawkins' y el éxito comercial acontecido en la ciudad de Algeciras, que ya disfruta de dicho servicio.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    La web se crea para ofrecer una solución unificada, profesional y eficiente para la venta online de productos locales, incrementar la cuota del pequeño comercio y hacer crecer rápidamente sus ventas.

    Juan Carlos Ruiz Boix explicó que a través de comprasanroque.com o su aplicación para teléfonos móviles, los comercios locales venden sus productos en línea y los clientes lo reciben en sus domicilios, una vez abonados a través de tarjeta, sin más gastos como los de envío.