Sábado, 24 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento prestará ayuda a Educación si se le requiere

  • Imagen de archivo de un aula del colegio San Bernardo
    Imagen de archivo de un aula del colegio San Bernardo
    Noticias

    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha adelantado en su resumen diario en redes sociales que el Ayuntamiento, si se le requiere, prestará toda la ayuda necesaria a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

    Ruiz Boix afirma que “hemos recibido la inquietud de decenas de padres por el material de los alumnos de Infantil y primer ciclo de Primaria, ya que en la su gran mayoría el material escolar de la tercera evaluación se encuentra en los colegios”.

    El alcalde apunta que “la dirección de los centros, que dependen de la Junta de Andalucía, decidirán si van a permitir el reparto de dicho material, y en ese caso el Ayuntamiento de San Roque, en caso de que así se decida, prestaría la mayor colaboración”.



    BONO TURISTICO ANDALUZ
    BONO TURISTICO ANDALUZ


    Labores de desinfección

    Por otro lado, el alcalde recuerda que “trabajadores municipales continúan con las labores incluidas en el plan especial de limpieza viaria, puesto en marcha por el Ayuntamiento, que se realizan a diario en todo el municipio, especialmente en los accesos a farmacias, centros de salud y comercios de alimentación, y también en el interior de los centros de salud”.

    El alcalde de San Roque destaca en su resumen diario sobre el coronavirus que, como todos los martes, el Gobierno Municipal ha mantenido un encuentro por videollamada para analizar las medidas puestas en marcha y evaluar las propuestas económicas.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas