Martes, 5 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento reparte balconeras para engalanar las viviendas por el Día de la Ciudad

  • El Palacio de los Gobernadores, con los balcones engalanados. Foto: Multimedia
    El Palacio de los Gobernadores, con los balcones engalanados. Foto: Multimedia
    Noticias

    Con motivo del 316 Aniversario de la Fundación de la Ciudad, el Ayuntamiento de San Roque invita a la población a sumarse a la celebración engalanando sus balcones. Para facilitar esta tarea, desde la Delegación de Cultura se han adquirido una serie de balconeras que pueden recogerse de manera gratuita en varias instalaciones municipales.

    La Delegación de Cultura reparte gratuitamente banderas de San Roque adaptadas para colgarlas en los balcones. Se pueden recoger en todas las alcaldías de barrio, en la Casa Consistorial (Plaza de las Constituciones), en las dependencias de Cultura y Turismo (en el Palacio de los Gobernadores) y en el Espacio Joven de la Alameda Alfonso XI.





    En cuanto a los actos con motivo del 316 Aniversario de la Fundación de San Roque, se iniciarán el viernes 20, fiesta local, con el Pleno Institucional de Honores y Distinciones que se celebrará a mediodía en el Teatro Juan Luis Galiardo.

    El viernes por la noche, también en la Plaza de las Constituciones, se celebrarán tres conciertos organizados por la Delegación de Cultura. En cuanto al sábado, a las 18.00 horas y en la Plaza de Toros habrá un espectáculo de la Real Escuela Española de Arte Ecuestre de Jerez, mientras que en la Plaza de las Constituciones se desarrollarán otros tres conciertos a partir de las 20.00 horas.

    Además, en la Plaza de las Constituciones se ubicarán los camiones de comida del Food Truck Festival, que organiza del 20 al 22 la Delegación de Juventud, y que tendrán como complemento conciertos y espectáculos infantiles.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas