Sábado, 31 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento repartirá kits con mascarillas, guantes y gel

  • Este es el kit que se entregará en San Roque
    Este es el kit que se entregará en San Roque
    Noticias

    El Ayuntamiento de San Roque, a través de la Delegación de Salud, ha elaborado una serie de kits para prevenir la propagación del Covid-19 consistente en mascarillas (adulto e infantil), guantes y gel de limpieza de manos. Las bolsas con este material se repartirán gratuitamente a partir de hoy en la sede de Protección Civil (Cuatro Vientos, San Roque Casco) y en las distintas alcaldías de barriada.

    El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha indicado que “desde el Ayuntamiento estamos llevando a cabo distintas iniciativas dirigidas a la población sanroqueña durante el presente estado de alarma. Si hoy hemos comenzado con el reparto de mochilas con material pensado para entretener el confinamiento de los menores de 12 años, ahora se entregarán también estos kits con los que pretendemos contribuir a la seguridad de la ciudadanía, en especial en estos momentos en que se permite la salida de adultos acompañando a niños durante una hora al día”.





    "Desde el Ayuntamiento intentaremos evitar en lo posible el acaparamiento de estos kits, porque aunque se entregarán a todas las personas que acrediten su domicilio en el término municipal, existen familias que tienen más dificultades económicas para adquirirlos y pensamos que deberían ser las destinatarias preferentes”, concluyó.

    Las bolsas podrán recogerse a partir de hoy martes en la sede de Protección Civil (Cuatro Vientos, San Roque Casco) y en las distintas alcaldías de barriada en horario laboral (de lunes a viernes, de 9 a 14 horas).




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas