Miércoles, 4 de Agosto de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento de San Roque pone autobuses gratuitos hacia las playas

  • Campaña ‘Disfruta tu playa’

    El alcalde y la delegada de Transportes han presentado la campaña
    El alcalde y la delegada de Transportes han presentado la campaña
    Noticias

    El alcalde San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y la delegada de Transportes, Mercedes Serrano, han presentado la campaña Disfruta tu playa, que se llevará a cabo los viernes, sábados, domingos y festivos y unirá desde San Roque casco y barriadas con las playas del municipio.

    En concreto se han puesto tres líneas que recorrerán desde San Roque a Torreguadiaro, a la Bahía y a Guadarranque, realizando paradas en distintas barriadas del municipio.

    Así, la línea de San Roque a Torreguadiaro partirá de Cuatro Vientos para pasar por la Alameda de San Roque, Pueblo Nuevo, Guadiaro, San Enrique, Torreguadiaro y Cala Sardina.

    La línea de la Bahía parte de Cuatro vientos y pasa por la Alameda, Puente Mayorga, Campamento y Pozo del Rey.

    La tercera línea conecta el casco de San Roque con Guadarranque, haciendo parada en Cuatro vientos, Alameda, Guadarranque, Miraflores, Taraguilla y Estación de San Roque.



    Verano Activo La Línea
    Verano Activo La Línea


    Desde el Ayuntamiento se han previsto tres rotaciones para cubrir estos servicios de cada una de las tres líneas, cuyo horario serán dados a conocer esta semana.

    El alcalde señaló que se trata de un servicio a los vecinos del interior del municipio para que puedan disfrutar de los 15 kilómetros de litoral, en el que intentamos acercar a los vecinos a sus tradicionales puntos de destino.

    Ruiz Boix explicó que se trata de acercar a los vecinos a sus playas de referencia: la de Guadarranque para los vecinos de Estación, Taraguilla y Miraflores; la de Puente y Campamento a los vecinos del casco; y la de Torreguadiaro y Cala Sardina, a los de Guadiaro y Pueblo Nuevo.

    Explicó que los horarios, que serán dados a conocer esta semana, están pensados para que las familias con menos recursos o los jóvenes puedan pasar o bien medio día o el día completo en la playa.

    Por último el alcalde advirtió que se trata de una prueba piloto, para conocer la demanda de los vecinos y poder ajustar los servicios a las necesidades reales de los habitantes de las distintas zonas.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz