Martes, 11 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Ayuntamiento y UGT buscan un convenio para el asesoramiento a emprendedores

  • Ayuntamiento y UGT buscan un convenio para el asesoramiento a emprendedores
    Un momento de la reunión
    Noticias

    El Ayuntamiento estudia suscribir un convenio de colaboración con UGT para mejorar el asesoramiento en emprendimiento, tanto para los autónomos del municipio como para los residentes que estén pensando poner en marcha un negocio. Además, ambas partes han hablado sobre la potenciación del edificio de la antigua AISS, para darle un mayor uso ciudadano.





    El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha mantenido un encuentro con el secretario comarcal de UGT, Ángel Serrano, en el que también ha participado Javier Verdú, técnico de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) de dicho sindicato en la que explicó que “nuestra intención es firmar un convenio de cooperación con UPTA para asesorar a todos los vecinos que tengan decidido poner en marcha su espíritu emprendedor o para que los que ya son autónomos conozcan los cambios legislativos que se han introducido”.

    “En referencia a UGT, hemos valorado algunas cuestiones que vienen afectando al Campo de Gibraltar, con especial incidencia en San Roque. También hemos hecho una puesta en común de distintas opiniones de lo que acontece al Brexit. Hemos compartido la preocupación latente que existe”, dijo.




  • Banco de alimentos
    Banco de alimentos