Viernes, 1 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Los bomberos intervienen en el incendio de un garaje en Alcaidesa

  • Imagen del garaje incendiado en Alcaidesa. Foto: Bomberos
    Imagen del garaje incendiado en Alcaidesa. Foto: Bomberos
    Noticias

    Bomberos del Consorcio Provincial del parque de San Roque-Alcaidesa, con apoyo de Algeciras, acudían a las 07:26 horas de hoy a un incendio en un garaje comunitario en la Comunidad Nueva Alcaidesa, con capacidad para veinte coches y otros tantos trasteros.

    Los vecinos habían intentado sofocar el fuego sin éxito, siendo evacuados posteriormente tras la llegada de los Bomberos. Al estar las puertas cortafuego de cada piso abiertas y atrancadas, el humo se ha propagado a las zonas comunes del edificio.





    En su extinción se han utilizado 1.000 litros de agua, procediendo después a la ventilación de manera natural. En la inspección se ha confirmado que han sido afectados dos vehículos y algunas instalaciones cercanas. La actuación se prolongó por dos horas.

    Mientras estaban en esta actuación, la Sala de Emergencias del 085 recibió dos avisos, casi simultáneos, en la misma localidad. El primero un accidente de tráfico en el kilómetro 128 de la A-7. Antes de llegar, la Guardia Civil informó que no hay personas atrapadas y no fue necesaria la intervención de los bomberos, ya que tras salirse el coche de la vía, la ocupante del mismo salió por su propio pie.

    El segundo fue un incendio en un local abandonado en la calle San Jerónimo, en Pueblo Nuevo de Guadiaro.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas