Sábado, 3 de Diciembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Buena asistencia a los talleres de máscaras de Halloween de Guadarranque y Miraflores

  • Uno de los talleres de máscaras de Halloween. Foto: Multimedia
    Uno de los talleres de máscaras de Halloween. Foto: Multimedia
    Noticias

    El local de Los Remos de Guadarranque y la sede de la Asociación de Vecinos de Miraflores acogieron sendos talleres de máscaras de Halloween. Numerosos pequeños participaron en estas actividades, que esta tarde se trasladan a Taraguilla y Estación, y mañana miércoles a Torreguadiaro y San Enrique.

    Organizan la Delegación de Participación Ciudadana, que dirige el edil David Ramos, y el colectivo El Consejo de los Cinco Dragones, con la colaboración de la empresa municipal Multimedia. En cuanto a los talleres de ayer lunes, la teniente de alcalde del Área de la Bahía, Mónica Córdoba, estuvo en el de Guadarranque, mientras que Juan Serván, responsable de la zona de Estación, Taraguilla y Miraflores, asistió al de Miraflores.

    Respecto a los talleres de esta tarde, entre las 16.30 y las 18.00 horas se llevará a cabo en el local de la Asociación de Vecinos San Juan de Taraguilla; y entre las 18.30 y las 20.00 horas se impartirá en el edificio de la antigua estación de Renfe de la Estación de San Roque.





    Mañana, miércoles, el taller de máscaras de Halloween se llevará a cabo de 16.30 a 18.00 horas en el local de la Asociación de Mujeres La Charca de Torreguadiaro, mientras que entre las 18.30 y las 20.00 se realizará en el edificio multiusos de San Enrique.

    El taller continuará el jueves, 20 de octubre, en la Alcaldía de Guadiaro, de 16.30 a 18.00 horas; y en el Vivero de Empresas de Pueblo Nuevo de Guadiaro, de 18.30 a 20.00.

    Por último, el viernes 21 de octubre habrá sesión doble en el Espacio Joven, en San Roque Ciudad, de 16.30 a 18.00 horas y de 18.30 a 20.00 horas.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas