Miércoles, 12 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Buscan al conductor implicado en un grave accidente en el Albarracín de San Roque

  • Una mujer, atropellada en la calle La Cruz

    Puente y camino peatonal que conduce al Albarracín
    Puente y camino peatonal que conduce al Albarracín
    Noticias

    La Guardia Civil trata de identificar al turismo, cuyo conductor se vio implicado en un accidente que causó heridas graves al piloto de un ciclomotor en la carretera del Albarracín, en la noche del pasado sábado.  Dicho conductor se marchó del lugar del accidente, sin que haya podido ser localizado hasta el momento. Por otra parte, una mujer resultó herida por un atropello en la calle La Cruz.

    El herido de la carretera del Albarracín es un joven repartidor de un establecimiento sanroqueño de comida rápida y circulaba por dicha vía, que une la ciudad con la zona rústica, para cubrir un pedido. El ciclomotor se salió de la calzada tratando de esquivar a un vehículo que había invadido su carril, chocando contra unas piedras, según manifestación pública de familiares, que han hecho un llamamiento para la obtención de alguna información que ayude a localizar al implicado en el suceso.

    Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como una ambulancia que prestó ayuda inmediata al herido.





    Trasladado hasta el Hospital Comarcal de La Línea de la Concepción, fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

    Por otra parte, en la mañana de ayer viernes, una mujer resultó con una fractura en un brazo tras ser atropellada por una furgoneta en la calle La Cruz. La mujer, una trabajadora de la atención a mayores, transitaba con la persona que atiende, cuando en la maniobra de marcha atrás del vehículo, recibió el impacto. 

    La acompañante no fue alcanzada en ningún momento. Rápidamente el conductor, que no se había percatado de la presencia de la mujer, atendió a la accidentada mientras hacían acto de presencia agentes de la Policía Local y los servicios médicos. 




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz