Lunes, 20 de Marzo de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

Cambio provisional en la circulación de la calle Terrero Monesterio por obras

  • Calles en las que habrá cambios.
    Calles en las que habrá cambios.
    Noticias

    La Policía Local de San Roque informa del cambio de sentido de la calle Terrero Monesterio a la altura de su confluencia con La Cruz, debido a las obras que se ejecutan durante esta semana en algunos tramos de la conocida como calle Larga.

    De esta manera, los vehículos que hagan su entrada a San Roque hacia esta vía desde la calle Posada del Toro, por Cuatro Vientos, tendrán que desviarse hacia la derecha a la altura de la calle La Cruz, e incorporarse por calle Nueva si su intención es dirigirse hacia la zona de Plaza de Andalucía y Alameda Alfonso XI.





    Asimismo, la propia “Calle Larga” pasará a cambiar de sentido. Los vehículos podrán dirigirse por esta vía desde la Plaza de Andalucía hacia Cuatro Vientos, aunque sólo podrán llegar hasta la calle La Cruz, lugar donde es obligatorio girar hacia calle Nueva, en este caso hacia la izquierda.

    Los cortes debido a las obras que se ejecutan, en principio hasta el próximo viernes 13 de enero, se producen en las confluencias de la calle Terrero Monesterio con las calles Los Reyes y Correos.

    El teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, Juan Manuel Ordóñez, ante todo pide disculpas a los vecinos por las molestias que pudiera ocasionar, aunque señala que será una situación que durará apenas unos días.