Sábado, 2 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Campaña de choque de desinsectación en todo el municipio

  • Las laboras de desinsectación. Foto: Multimedia
    Las laboras de desinsectación. Foto: Multimedia
    Noticias

    La delegación de Salud de San Roque está procediendo a realizar una campaña de choque de desinsectación, al objeto de controlar la plaga de cucarachas en el municipio. El teniente de alcalde, Juan Serván, ha realizado una visita a los trabajos que se han realizado hoy en la barriada de Olivillos.

    El edil explicó que “estamos realizando un plan de choque para intentar poder controlar la plaga de cucarachas que nos está asolando en todo el municipio”.

    Adelantó que, a través de la empresa especializada, “todos los días vamos a estar en una barriada hasta terminar y si tenemos que seguir repitiendo, seguiremos repitiendo las actuaciones” para controlar las plagas.





    Recodó que “ayer se hizo la barriada completa de Puente Mayorga, y hoy se actúa en la barriada de Olivillos y Campamento, y así sucesivamente durante todos los días en cada barriada para intentar poder controlar la plaga”.

    Reconoció que “hay muchas quejas de los vecinos y queremos darles respuestas. Tenemos el número de la delegación de Salud, al que se pueden dirigir para dar ese parte de incidencia, igual que también tenemos el canal del whatsapp en el cual también pueden poner la sugerencia para poder hacer la fumigación”.

    El edil explicó que ya se hizo una fumigación desde el mes de marzo, pero “las últimas aguas que han caído tras la fumigación anterior no han hecho mucho efecto, porque la lluvia se llevó todo ese producto que se dispensó”.

    Señaló que aunque “desde el Ayuntamiento de San Roque ya estamos haciendo este trabajo, nos hemos puesto de acuerdo con la compañía Arcgisa que es parte también de su competencia”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas