Sábado, 23 de Enero de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Campaña para regalos de Reyes Magos a niños necesitados

  • Apoyo Mutuo con los niños y los mayores

    Plena actividad en la sede de Apoyo Mutuo
    Plena actividad en la sede de Apoyo Mutuo
    Noticias

    La asociación Apoyo Mutuo realiza una campaña para que los niños de familias en situación precaria puedan tener su regalo de Reyes Magos. Sanroqueños conocidos en el mundo del deporte, el espectáculo o la literatura están colaborando en esta propuesta mediante la grabación de mensajes.

    Otra iniciativa es una Carrera Virtual en la que se puede participar desde el viernes 18, a partir de las ocho de la mañana, hasta las diez de la noche del domingo 20 de diciembre. Correr o caminar para cubrir una distancia entre los cinco y los diez kilómetros.

    El importe de las inscripciones se destinará en su totalidad a la adquisición de los juguetes solicitados por carta de los niños más necesitados a los Reyes Magos. La prueba será registrada por medio de la APP RoccTheSport Virtual desde el propio teléfono móvil.





    Así la participación podrá hacerse desde cualquier lugar, tan sólo pulsando “Iniciar carrera”, disponible en la franja establecida por la organización.

    Asimismo, desde la asociación solidaria no se olvida a los más mayores, a los que se hará también regalos de Reyes. Para ello todos los miércoles, de diez de la mañana a una de la tarde, en la sede de Apoyo Mutuo se recogerán los obsequios. Si por razones de movilidad no se pudiesen trasladar las personas dispuestas a colaborar, se ha facilitado un número de cuenta (ES90 2100 8558 1702 0003 5080).

    Los regalos serán distribuidos entre los 111 internos de las residencias de mayores del municipio.

    Apoyo Mutuo también tiene activado un servicio de whatsapp en los números 656 312 604 y 654 124 969.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz