Martes, 29 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Canceladas todas las ferias de San Roque en 2020

  • El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, atendiendo a la conexión telemática
    El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, atendiendo a la conexión telemática
    Noticias

    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha comunicado a la comisión municipal de seguimiento del coronavirus que el equipo de Gobierno ha decidido la cancelación de todas la ferias y fiestas del municipio que iban a celebrarse hasta el mes de agosto de 2020.

    Esta “dura y difícil decisión se toma ante los informes policiales, que hablan de la imposibilidad de controlar el aforo en espacios abiertos, como los recintos feriales en los que se desarrollan las distintas ferias”, ha dicho el alcalde.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Ruiz Boix desveló que “dentro del equipo de gobierno llevamos semanas estudiando los distintos escenarios de los eventos que se suelen celebrar en el verano, especialmente los de mayor número de aglomeraciones, como las ferias de barriadas y casco”.

    “Con pesar, y ante los impedimentos de celebrar cualquier tipo de actividades con grandes aglomeraciones, hemos tomado la decisión, junto a los seisg rupos políticos del Ayuntamiento, de que la mejor opción para todos es la cancelación de todas las ferias y fiestas del municipio que iban a celebrarse los meses de junio, julio y agosto”.

    El alcalde lamenta “los efectos negativos que esta decisión va a tener entre las familias de feriantes, a las que queremos agradecer su cooperación y colaboración, que han mantenido con nosotros, incluso con la entrega de distintas EPIS”.