Viernes, 22 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El cantaor José Canela prepara su segunda grabación

  • Próxima actuación en Málaga

    Concierto de José Canela en el Palacio de los Gobernadores
    Concierto de José Canela en el Palacio de los Gobernadores
    Noticias

    El cantaor sanroqueño José Canela, hijo del desaparecido Canela de San Roque, prepara su segunda grabación, de la que ya adelantó algunos de los temas en las últimas actuaciones. “Nuevos y viejos tiempos” es el título del nuevo disco, el segundo tras el exitoso “Un romance con el cante”, aparecido en 2015.

    Entre las próximas actuaciones del cantaor, figura la prevista para el próximo día 26 en el Centro Cultural Flamenco La Malagueña, de la capital de la Costa del Sol. Esta actuación se enmarca en el conocido programa Olla Flamenca, y el artista de San Roque estará acompañado al toque por José de Pura.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    Continuador del estilo de su padre, José Canela ha ido subiendo artísticamente, abordando los palos más puros del cante.

    Canela actuó en el mes de mayo pasado en la programación especial organizada por la Delegación Municipal de Cultura, que ofreció una serie de espectáculos en directo desde el Palacio de los Gobernadores, divulgados a través de internet. En dicho concierto contó con la guitarra de Manuel Peralta, teniendo una gran aceptación.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas