Viernes, 25 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Cáritas de San Roque aumenta la distribución de alimentos

  • Cáritas de San Roque se vuelca en la ayuda alimentaria
    Cáritas de San Roque se vuelca en la ayuda alimentaria
    Noticias

    Cáritas de la parroquia de Santa María la Coronada ha redoblado su trabajo desde que se iniciara la pandemia de coronavirus y se estableciera el estado de alarma en todo el país. En este sentido, el reparto de alimentos se ha visto aumentado considerablemente a partir de la pasada semana, dado que el número de familias atendidas ha subido en número.

    Cada martes se realiza la distribución de los lotes de alimentos en las dependencias parroquiales, lo que conlleva un cuidadoso trabajo para organizar el mismo en las actuales circunstancias.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Los voluntarios de la asociación parroquial se encargan de la compra, carga y descarga, así como de la organización de los repartos en las mejores condiciones.

    En este sentido, desde la parroquia se ha agradecido públicamente la labor de los voluntarios, “que nunca han dejado de trabajar por los más vulnerables”, animando a “todos aquellos que así lo quieran y sientan que se unan a este grupo parroquial”.

    La parroquia ha querido lanzar un mensaje de apoyo a todos los vecinos que atraviesan una durísima situación, y por ello “en ningún momento ha dejado de atender a las familias sanroqueñas que lo han necesitado”.