Miércoles, 29 de Enero de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El Cartero Real visitará los colegios y guarderías de San Roque

  • El Cartero Real, durante su visita unos años atrás
    El Cartero Real, durante su visita unos años atrás
    Noticias

    Más de 2.600 alumnos de Infantil y Primaria de todo el municipio disfrutarán entre el martes 17 y el jueves 19 de diciembre de las tradicionales visitas del Cartero Real a 18 guarderías y colegios públicos de todo el municipio.

    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, señaló que “este año hay previstas 18 visitas a lo largo y ancho del municipio, y el número de niños y niñas que podrán hacer uso de este servicio postal tan especial supera los 2.600. Esperamos que todos ellos vean que se cumplen sus deseos, y que la mañana de Reyes sea muy feliz”.





    La programación del Cartero Real comenzará el martes 17 de diciembre, comenzando en el CEIP Barbésula y la Campanilla de San Enrique, eI Puente de Hierro y el CEIP Gloria Fuertes de Guadiaro, Villa Carmela y el CEIP Sagrado Corazón, en Puente Mayorga, y el CEIP Maestro Apolinar y Nelson Mandela en San Roque Casco.

    El miércoles 18 se visitará eI Reina Juana, el CEIP Gabriel Arenas y el CEIP Carteia, en San Roque Casco, y Payasines y el CEIP San Bernardo de la Estación.

    El jueves 19 el Cartero Real acabará su labor de recoger las cartas llenas de ilusión de los niños y niñas del término municipal de San Roque. Hará este trabajo en Peter Pan y el CEIP María Reboloso de Taraguilla, la Pequeguardería de Miraflores, el CEIP Santa Rita de Campamento y el CEIP Santa María Coronada de San Roque Casco.




  • LíneaLex estudio Jurídico
    LíneaLex estudio Jurídico