Martes, 11 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Casi 12 toneladas de alimentos recibidas para el Programa de Garantía Alimentaria en San Roque

  • Descarga de los alimentos del Programa Municipal de Garantía Alimentaria de San Roque
    Descarga de los alimentos del Programa Municipal de Garantía Alimentaria de San Roque
    Noticias

    El Programa Municipal de Garantía Alimentaria de San Roque, que gestiona la Delegación de Igualdad y Asuntos Sociales y Protección Civil, ha recibido casi 12.000 kilos de alimentos no perecederos del Plan de Ayuda Alimentaria de la Unión Europea, repartidos a través de Cruz Roja en Cádiz. Se trata de la primera entrega de alimentos que ha recibido el Ayuntamiento de San Roque correspondiente a 2019 para su distribución entre las familias con menos recursos del municipio.

    Los tenientes de alcalde de Igualdad y Asuntos Sociales, Mónica Córdoba, y de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Juan Manuel Ordóñez, visitaron las dependencias de Protección Civil de San Roque en el momento de la llegada de los alimentos.





     “Hoy han llegado a las dependencias de Protección Civil aproximadamente 12 toneladas de alimentos como leche, potitos para bebés, aceite y otros alimentos no perecederos que se destinarán a las familias con menos recursos económicos”, apuntó Córdoba

    La edil quiso agradecer el trabajo de Cruz Roja y al cuerpo de voluntarios de Protección Civil, además de a los trabajadores de Emadesa y a la empresa Iluminación y Sonidos Marchena, que un año más se encarga del transporte desde Cádiz hasta San Roque.

    El Programa Municipal de Garantía Alimentaria es una iniciativa de la Delegación de Igualdad y Asuntos Sociales y Protección Civil, y se encarga de atender las necesidades básicas de alimentación de familias de todo el municipio.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial