Miércoles, 25 de Noviembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

CCOO apoya al Ayuntamiento de San Roque en la gestión de la crisis

  • El Ayuntamiento de San Roque
    El Ayuntamiento de San Roque
    Noticias

    La sección sindical de CCOO en el Ayuntamiento de San Roque ha valorado de forma “muy positiva la labor del consistorio en la lucha contra la pandemia y la sensibilidad del equipo de Gobierno”.

    Así, destaca la dotación de mascarillas de protección profesional a la Policía Local por parte del Ayuntamiento de San Roque, toda vez que este es “un colectivo profesional de alto riesgo frente a la Covid-19, al igual que los demás miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Personal Sanitarios, Bomberos, ayudas a domicilios, Protección Civil dependientes y todos aquellos que tratan y luchan directamente contra esta plaga que nos ha tocado vivir”.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    CCOO valora que el Ayuntamiento, “con su alcalde a la cabeza, haya estado desde el principio sensibilizados con la protección de los agentes de la Policía Local  ante el virus, surtiendo desde el comienzo de esta situación tan drástica a la plantilla de mascarillas, geles y gafas.

    “Ahora se dota de mascarillas más profesionales a los agentes, tomando conciencia que es este colectivo las manos y la vista del equipo de Gobierno en las calles del término municipal. La primera toma de contacto ante cualquier situación es por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, en este caso la Policía Local, y aún sacan tiempo si se les deja, de alegrar y sacar unas sonrisas a los más pequeños”, afirman desde la sección sindical de CCOO.

    Así mismo, han querido resaltar la “grandísima labor que están realizando tantísimas costureras de San Roque” con la fabricación de mascarillas para hacerlas llegar allí donde sean necesarias, así como “al departamento de Asuntos Sociales con el loable desempeño que están llevando a cabo en diferentes áreas humanas”, nombrando además “a tres concejales que han empeñado todo su tiempo más allá de su obligación en esta lucha contra la Covid-19,  Belén Jiménez, Óscar Ledesma y Juan Serván”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas