Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

CCOO critica el cierre de la cartería de Correos en San Roque

  • CCOO critica el cierre de la cartería de Correos en San Roque
    CCOO critica el cierre de la cartería de Correos en San Roque
    Noticias

    El sindicato mayoritario de Correos, Comisiones Obreras (CCOO), ha criticado “otra de las medidas estrella del Gobierno, el cierre de la cartería de San Roque. Ante esta atrocidad vamos a solicitar una reunión con el alcalde da la ciudad". Los sindicalistas denuncias además “un recorte del servicio público de Correos en la provincia, donde en la mayoría de las localidades el Servicio Postal Universal solo se reparte una o dos veces cada 15 días. Además, añaden desde CCOO que el cierre de la cartería de San Roque puede ser “el primer paso para cerrar también la oficina de Correos.

    En un comunicado, dicen haber solicitado una “una reunión urgente con el Director de Zona, y nos ha dado la callada por respuesta. Aún así, hemos tenido conocimiento que el reparto en San Roque se realizara desde la Cartería de La Línea, con un deterioro descomunal del Servicio Público Postal para los más de 11.000 habitantes, además del riesgo de los ocho carteros con destino en San Roque que tendrán que recorrer diariamente 13 kilómetros desde La Línea hasta San Roque por una vía muy transitada y muy peligrosa”.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    Critican también la contratación en el periodo estival, ya que “solo se está contratando un 15% del personal de vacaciones. En cuanto a la red de oficinas también se está notando este recorte, ya que solo se está cubriendo una quinta parte de las vacaciones y la mayoría de esta cobertura es a tiempo parcial de cuatro horas”.

     




  • Prolibertas
    Prolibertas