Lunes, 27 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El CEIP Taraguilla, mejor proyecto STEAM de los Premios Innovación Educativa

  • Premio a la innovación para el CEIP Taraguilla. Foto NG
    Premio a la innovación para el CEIP Taraguilla. Foto NG
    Noticias

    El CEIP Taraguilla se ha proclamado vencedor de los Premios Innovación Educativa al mejor proyecto STEAM 2022 en la gala celebrada en el Teatro Goya de Madrid. El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y la teniente de alcalde de Educación, Belén Jiménez, han mostrado su satisfacción y aplauden este logro del centro educativo sanroqueño.

    El alcalde ha felicitado a los alumnos y al equipo docente y directivo del colegio de Infantil y Primaria y se ha mostrado muy orgulloso por este premio logrado a nivel nacional, que demuestra la gran implicación del centro en la educación de sus alumnos, lo que a su vez fomenta el interés de los escolares en gran diversidad de materias.

    En los mismos términos se expresó la concejal de Educación, Belén Jiménez, quien ha vuelto a recordar que el nivel educativo de los centros escolares del municipio es excelente, con equipos docentes que trabajan a fondo para que los alumnos desarrollen destrezas y se impliquen en una mejor oferta formativa.





    A través del Proyecto STEAM, los alumnos desarrollan sus habilidades en disciplinas como la ciencia, la ingeniería o la tecnología.

    El centro quedó días atrás entre los finalistas de toda España en unos premios que han retornado tras el obligado parón debido a la pandemia. El CEIP Taraguilla logró este viernes proclamarse, por mayoría de votaciones, vencedor en la categoría. El centro sanroqueño se enfrentaba al Colegio Base de Madrid y La Salle de Paterna.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas