Lunes, 4 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Celebrada una reunión de policías locales en San Roque sobre seguridad vial

  • Se dieron cita medio centenar de agentes de toda la comarca

    Celebrada una reunión de policías locales en San Roque sobre seguridad vial
    Un momento del acto. FOTO ASR
    Noticias

    El edificio alcalde Fernando Palma acogió una jornada técnica sobre educación vial para las Policías Locales de la comarca, en la que participó la fiscal del Campo de Gibraltar coordinadora de Seguridad Vial, Aurora Andrés.

    La jornada estaba organizada por la Jefatura de la Policía Local de San Roque, que dirige el teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, Juan Manuel Ordóñez, y la fiscalía, y contó con la presencia de casi medio centenar de agentes de todo el Campo de Gibraltar relacionados con la seguridad vial.

    En la jornada se intentó poner en común diversos aspectos relacionados con la seguridad vial y para ello se pidió a la fiscal en el Campo de Gibraltar que ofreciera una charla para aunar entre las Jefaturas de la comarca todas las disposiciones y criterios existentes.





    La fiscal fue presentada por el jefe de la Policía Local de San Roque, Pedro Luis González, que realizó la introducción de la jornada agradeciendo la presencia de agentes y mandos de toda la comarca.

    La fiscal señaló que esta reunión de coordinación era muy necesaria y recordó que la anterior se había producido justo unos días antes de que se declarara el Estado de Alarma a causa de la pandemia, y aunque se había mantenido el contacto, no se había producido las habituales reuniones de coordinación presenciales.

    Recordó la fiscal coordinadora que por parte del fiscal de sala de seguridad vial, Bartolomé Vargas, se habían emitido el dictamen 1/21 sobre el concepto de la imprudencia grave y menos grave, con los oficios correspondientes para los policías locales y para la actuación como policía judicial de tráfico.


     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas