Domingo, 3 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Centenares de vecinos increpan al presunto asesino de María Isabel

  • Vecinos esperando la salida del detenido. Foto: NG
    Vecinos esperando la salida del detenido. Foto: NG
    Noticias

    Varios centenares de vecinos de San Roque se han concentrado esta mañana cerca de la vivienda donde reside el presunto asesino de María Isabel, en la calle San Felipe.

    Nada más comprobar que la Guardia Civil trasladaba al hombre, para realizar los trabajos de la comisión judicial, un grupo de ciudadanos comenzó a increpar al individuo al grito de “asesino”.

    Durante más de tres horas ha estado trabajando en el interior del inmueble la policía científica. La zona quedó acordonada y bajo una fuerte presencia de efectivos de la Guardia Civil.





    El número de ciudadanos fue creciendo y no ha abandonado el lugar hasta que ha salido el hombre que hace unos días se declaró autor del crimen en sede judicial. La conducción de la salida se hizo rápida mientras que arreciaban los gritos de los allí congregados.

    El furgón de la Guardia Civil partió hacia la zona alta de la calle, evitando en todo momento la cercanía a los indignados manifestantes.

    Posteriormente, se han vivido escenas de dolor entre personas allegadas a la víctima,exigiendo la máxima severidad judicial hacia el presunto autor. Una de ellas gritó que éste le mirase de la misma forma desafiante que lo había hecho cuando fue llevado al juzgado tras su detención




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas