Miércoles, 31 de Mayo de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

Cepsa y Persán donan 18 toneladas de productos de limpieza

  • El material donado por Cepsa y Persán a San Roque
    El material donado por Cepsa y Persán a San Roque
    Noticias

    Las fundaciones Cepsa y Persán han donado 18 toneladas de productos de higiene y limpieza al Programa Municipal de Garantía Alimentaria de San Roque. Se trata de detergente, suavizante y lavavajillas con los que se cubrirán durante varios meses las necesidades de estos productos para las más de mil personas en situación de vulnerabilidad que atiende el citado programa del Ayuntamiento de San Roque.

    El Programa Municipal de Garantía Alimentaria está coordinado por la Delegación de Igualdad y Asuntos Sociales. El almacenamiento y distribución de los productos está encomendado a la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil.





    Hay que recordar que recientemente el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, demandó a las grandes empresas ubicadas en el municipio que colaboraran con este programa municipal ante el incremento de personas en situación de vulnerabilidad debido a la crisis económica que está generando la pandemia de coronavirus. De hecho, hace unos días hubo otra donación de 5.000 euros por parte de la empresa CLH para la adquisición de alimentos.

    Ruiz Boix ha mostrado su “agradecimiento y satisfacción porque el llamamiento que hicimos desde el Ayuntamiento está encontrando respuesta entre las grandes empresas, que tienen conciencia de que en la situación actual todos tenemos que arrimar el hombro”.